miércoles, 5 de abril de 2017

la nueva propuesta de boutique Azabache, en Sucre.



Un vestuario relajado y con muchas notas de color, que son las que definen la moda urbana para esta temporada de sol pleno… la nueva propuesta de boutique Azabache, en Sucre.

En ella destacan los pantalones sueltos en dos estilos diferentes: los “boyfriend”, de tela más rígida pero cómodos, y los “jogger”, con liga en la punta, conocidos como tipo rapero.

Para las blusas están de moda los bolados y escotes que se combinan con chokers o gargantillas simples cargadas. Y el escote en los hombros, fundamental, ya sea en prendas campesinas holgadas o más cerrado. También están los hombros floopy.

En general, los pantalones, shorts y faldas de cintura con talle alto se combinan con crop tops y los bodys, que se imponen para conseguir el look urbano. Para un gusto más estricto, se usan las medias bucaneras.

En la sesión de fotos que acompaña este texto se advierte una combinación de colores contrastantes y vivos en todas las prendas escogidas, como los sombreros, las medias, los collares negros, las sandalias con plataforma, los botines y las gafas de todos los estilos.

Los accesorios sellan el bien logrado outfit urbano. •





No hay comentarios.:

Publicar un comentario