jueves, 13 de abril de 2017

Los colores plateado y dorado son las tonalidades del momento

Poco a poco fueron ganando terreno hasta que lograron conseguir su lugar preferido en el armario de las mujeres. Hablamos de las tonalidades metalizadas, especialmente en plateados y dorados que hoy rigen los patrones del 'street style'. Según Marco Gutiérrez, diseñador y creativo de Papingo y Maminga, esta tendencia ya se veía venir desde finales del verano. Pero con el cambio de temporada otoño-invierno se fortalece aún más.

"Es una tendencia bastante versátil lo que caracteriza a este estilo", afirma Mauricio Hurtado, propietario de Closet. Indica que estos colores, pueden usarse tanto de día como de noche y pueden lucirse desde camisetas con estampas rock, para dar un toque glam hasta una blusa de seda para neutralizar el brillo de estas tonalidades.

Hay que resaltar que los calzados también tienen un rol importante para complementar el 'outfit'. Este caso se pueden optar por los clásicos modelos de salón, oxford y sandalias con detalles en los tobillos, sugerencias de calzados Aldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario