miércoles, 5 de abril de 2017

MARIBEL DÍAZ PINTO Nada en esta vida es imposible



Maribel Díaz, es estudiante de la facultad de contaduría, se formó en la escuela de modelaje Xclusive Model’s School y ahora es modelo independiente. Hoy cuenta cómo es ella y la experiencia de ingresar a una escuela de modelaje.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?

Tengo algunas, ir al gimnasio y hacer zumba, me encanta el baile y la música, creo que son lo mejor que uno puede hacer en el mundo, uno se desestresa y es muy bueno para mejorar la salud.

¿Qué es lo que más deseas en este momento?

Lo que más deseo en este momento es terminar mis estudios para así poder trabajar, tener mi propio dinero y no depender de nadie en esta vida. También deseo ayudar a mis padres económicamente con los requisitos de la casa, ya que para ellos fue muy difícil sacarnos adelante, es por eso que deseo terminar mis estudios para poder ayudar.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Realmente pienso viajar por todo el mundo, siempre me interesó conocer otras ciudades y otros países, y pienso que nada en esta vida es imposible. Se puede lograr todo, con trabajo y dedicación.

¿Qué aprendiste en la escuela de modelaje?

En la escuela de modelaje aprendí muchas cosas, a caminar con tacones cosa que no es muy fácil al principio, aprendí a perder la timidez que tenía ante el público, aprendimos etiqueta y protocolo, técnicas de modelaje, cuidados de la piel, maquillaje, marketing personal y muchas otras cosas más en general fue una de las experiencias más hermosas que tuve porque me cambió la vida.

Descri be con una palabra tu experiencia en la escuela de modelaje.

La escuela de modelaje fue mi segunda familia, más que una escuela fuimos una familia en donde compartimos muchas cosas hermosas.

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Es “El triunfador humilde”, de este libro aprendí que la humanidad y la sencillez son las claves maestras para abrir todas las puertas del mundo.

¿Tienes algún consejo para los padres e incluso jóvenes que desconozcan la función de una escuela de modelaje?

Muchos desconocen la función de una escuela de modelaje, algunos piensan que sólo es pérdida de tiempo o que prácticamente se va a hacer pasarela y listo, pero no es así, ahí se aprende cosas nuevas, incluso fuera del ámbito del modelaje, y es una experiencia única que se puede vivir y que ayuda a superarnos.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

El modelaje.

¿A qué le tienes miedo?

Al fracaso.

¿Qué es lo que más te molesta?

La mentira.

¿Qué te hace reír?

Las malas ideas.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Cuando sentí no tener apoyo de nadie.

¿Qué es lo que amas hacer?

Bailar y escuchar música.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Quiero conocer los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario