martes, 23 de mayo de 2017

A la pasarela de Nueva York Carmen Camacho

La diseñadora de la marca Awaj Warmi, la sucrense Carmen Camacho, será la representante de Bolivia en el New York Fashion Week, en septiembre. La decisión fue tomada por expertos en moda internacional y del país que participaron de Bolivia Fashion Week, durante tres días.

Camacho es especialista en el diseño textil con alpaca y fue ganadora de varios premios como Premio Fitex 2010 y 2011; Mención especial en la feria Innatex Alemania 2009; Premio Amigarse del concurso “Ideas emprendoras 2011”.

El año pasado, se presentó en Alicante Fashion Week, en España. El jueves, exhibió su colección por segunda vez en Cochabamba. Se presentó en la tercera noche del evento junto a diseñadores internacionales como Daniel Vercchelli de Perú, Custo Barcelona, de España.

La productora general del evento, Pamela Alarcón, explicó que todavía queda seleccionar a otros dos diseñadores nacionales para participar de otros eventos en República Dominicana y Perú. Dijo que se está evaluando que las colecciones estén al nivel de las pasarelas de moda internacionales.

Para el próximo año, se espera que la tercera versión de Bolivia Fashion Week, en Cochabamba, traiga otras innovaciones. Este año fueron los desfiles de ropa para niños, para perros y talla grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario