jueves, 25 de mayo de 2017

A todo estilo Bolivia Moda 2017



Han pasado 14 años desde el primer Bolivia Moda (BoMo). El paso del tiempo y el desarrollo del arte de la costura y de la creatividad para poner en escena el trabajo de nuevos y reconocidos diseñadores cada vez hace de esta pasarela uno de los eventos de moda más esperados en el país.

El Bolivia Moda 2017 comenzó la semana pasada en Santa Cruz, en el Pabellón Internacional II de la Fexpo. En Cochabamba fue el martes y este sábado 20 será en La Paz, en el salón Mediterráneo, donde la ambientación nuevamente recreará el concepto que busca “la concientización sobre la deforestación y el medio ambiente”, como detalla Paola Sandóval, de la agencia Pablo Manzoni. De ahí que espigados troncos con detalles de metal incrustados en finas líneas se yerguen para dar forma al escenario que acogerá a 30 modelos.

Las Magníficas lucirán tanto las creaciones de diseñadores como las propuestas de diferentes marcas. Pablo Manzoni, creador del evento, menciona una selecta lista de firmas participantes entre las que apunta a Liliana Castellanos, Yasmile Salvatierra (Yass Design), Úrsula Cabrera, Viviana Santillán (Ici Vivi), Roberto Araníbar, Irene Pessoa, y Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti (Papingo Maminga), además de la diseñadora argentina Mila Kartei. En pasarela también estarán las colecciones de Rosa y Gris, Sienna, Almanza, Women’s Secret, Vonzo by Mitsuba, Springfield, La Bella Mafia y Vicky’s Casual, entre otras tiendas. 

Así, con la participación de firmas, diseñadores, modelos, organizadores y auspiciadores, entre los que está como cada año La Razón, se lleva a cabo el BoMo, un trabajo conjunto que busca mostrar las tendencias de moda y este 2017 tiene el fin de recaudar fondos en beneficio del Hogar Teresa de Los Andes, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario