martes, 2 de mayo de 2017

Andrea Velasco una bomba sexi boliviana



De 23 años y con una innegable sensualidad, Andrea Velasco es una bomba sexi boliviana, que pasó por las agencias de modelaje más importantes del país,

como la de Leonardo Ville y Promociones Gloria. Ella nació en las tierras del Beni, precisamente en Trinidad, de donde partió a Santa Cruz abriéndose camino a fuerza propia.

Entre los momentos más importantes de su carrera en el modelaje, la diva comentó que en 2014 hizo trabajos en casi todas las ferias existentes, siendo la más importante su participación en la Expocruz como azafata de Imcruz. Ya el 2015 tras una extensa preparación física e intelectual, esta hermosa mujer decidió participar en el Miss Bolivia de ese año.

La competencia fue dura, pero logró llevarse el título de “Miss Bolivia Continentes Unidos”, tras lo cual afrontó el reto de representar a Bolivia en el certamen que lleva el mismo nombre, donde brilló junto a más de 30 otras candidatas de diferentes países y territorios autónomos. Entre las actividades que Andrea realizó durante su reinado están una carrera a beneficio de los niños con diabetes, de la “Fundación Fuvida”.

La beniana también tuvo oportunidad de ser reina de comparsa en el Carnaval cruceño en dos ocasiones. “Fue una de las experiencias que me gustó vivir, ver con qué alegría se me acercaban los niños para saludarme y tomarse fotografías conmigo”, declaró la joven.

Ella culminó recientemente sus estudios en la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Domingo Savio. Es amante de la naturaleza, los ríos, la fauna y la flora que tiene su tierra, pero también la comida típica es una de sus debilidades ya que extraña los platos que son elaborados con charque y las masitas. “Me considero muy casera y mi tiempo libre lo dedico para dormir y estudiar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario