lunes, 1 de mayo de 2017

Bolivia está lista para vivir moda


La temporada de desfiles de modas en nuestro medio ya empezó y la próxima gran cita será el BoMo, organizado por Pablo Manzoni, y que se realizará del martes 9 al sábado 13, en el pabellón II Internacional de la Fexpo, en el marco de la Feria Integral de la Mujer.

Este año el Bolivia Moda tiene una novedad, la mayoría de los 25 diseñadores que mostrarán sus trabajos son jóvenes. De esta manera la organización del evento quiere apoyar el trabajo de los nuevos talentos de la moda nacional.

Para lucir las creaciones de los diseñadores, han sido seleccionadas 40 magníficas, mientras que los modelos masculinos serán 10. Un re-sumen de este evento de moda se verá el martes 16 en Cochabamba, y el sábado 20 en La Paz.

Además de las creaciones nacionales, se verán las propuestas de algunas tiendas de ropa para damas y varones, calzados y accesorios. Todo ello como parte de las sugerencias para otoño-invierno.
Por su diversidad y la calidad de lo que se ve en su pasarela, el BoMo es considerado el evento de la moda más importante de Bolivia.

Datos

Participantes

* La Titure by Anita Soto Villavicencio
* Ariel Canido
* Papingo Maminga
* Hijos de Ramón
* Úrsula Cabrera
* Liliana Castellanos
* Luis Daniel Ágreda
* ICI Vivi
* María Luisina
* Natasha by Kathia Suárez Villavicencio
* Jimena Romero
* Sondo
* Diabla
* Mr. Soletto
* Ice Tees
* Antoinette van Dijk
* La Espina
* Fiorillo&Fiorillo
* Irene Pessoa
* Alicia Porras
* Rosario Aguilar
* Auttore by Liliana Castellanos
* Patra
* Majo by María José Rosales
* Yass Design (Yasmile Salvatierra)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario