miércoles, 17 de mayo de 2017

Bolivia Fashion Week fusionará moda, arte, cultura y turismo

Ayer arrancó el evento de moda más esperado por los apasionados de la moda. En su segunda versión, el Bolivia Fashion Week mostrará, durante cuatro días, una fusión cultural, artística y de vanguardia internacional, así lo aseguró el productor general BFW, Pierre Dulanto.

Invitados. El Bolivia Fashion Week (BFW) tendrá la participación de 30 diseñadores y marcas, de las cuales siete son internacionales como ser Juliana Flores de Colombia, Silvia Militelli de la Argentina, Daniel Verchelli diseñador del Perú, Venezuela toma presencia con Carlos Sierra y desde la madre tierra, Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona de España, que acompañarán a 23 nacionales como la connotada Rosita Hurtado, Ariel Canido, Gustavo García de Sucre, Luciana Gumó de Potosí, Arte Andino de Cochabamba y el arte en moda de Roberto Mamani Mamani de La Paz. Además, la pasarela contará con la presencia de 140 modelos de Bolivia, Argentina, Brasil y Europa.

Talleres. En el evento se realizará capacitaciones dirigidas por los mismos diseñadores e invitados especializados, con el objetivo de ayudar y brindar sus conocimientos para incentivar a los apasionados de la moda y diseño a continuar con sus grandes proyectos y mejorar sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario