lunes, 15 de mayo de 2017

Bolivia Fashion Week un deleite de moda



Del 15 al 19 de mayo se llevará a cabo, en Cochabamba, la segunda Versión de Bolivia Fashion Week en los salones del Centro de Convenciones y Eventos El Portal, y el Centro Simón I. Patiño.

Bolivia Fashion Week (BFW) es la “semana de la moda”, diseñadores y marcas de talla nacional e internacional participan junto a modelos profesionales. La segunda versión de BFW 2017, contará con la participación de grandes diseñadores internacionales, entre ellos Giovanni Lo Presti (Suiza), Agatha Ruíz de la Prada (España), Custo Barcelona (España), Daniel Vercchelli (Perú), Carlos Sierra (Venezuela), Rosita Hurtado (Bolivia). En cuanto a los diseñadores bolivianos habrá sorpresas sobresalientes en el mundo de la moda fusionado con la cultura y el arte.

Durante el evento participarán más de 60 modelos de Rusia, Ucrania, Argentina, Perú, Brasil, Cabo Verde, y por su puesto de Bolivia. “Este año habrán dos horarios cada día, y con muchas sopresas y talentos nuevos. En cuanto al escenario, será minimalista, limpio total, para darle protagonismo a la ropa y a los accesorios”, concluye Pamela Alarcón, directora del BFW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario