lunes, 15 de mayo de 2017

Cochabamba BOMO 2017 ¡Hoy es el evento!



Cochabamba acogerá esta noche una nueva versión del Bolivia Moda (BOMO). El evento se llevará a cabo a las 20:00 en el Gran Hotel Cochabamba. La escenografía trata de concientizar el cuidado al ecosistema. “En cuanto a los materiales que utilizamos para hacer los árboles, fueron estructuras de metal y el revestido de corteza de árbol, además contamos con la pantalla led para mostrar videos en los diferentes cuadros”, indica Quito Velazco.

Está previsto que asistan al evento 700 personas. Ayer estuvo abierto el casting para que participen modelos de nuestra ciudad. “Esperamos tener 10 modelos cochabambinas en pasarela”, indica Karen Bustillo, organizadora del BOMO.

Los cuadros serán 20 aproximadamente y las creaciones serán lucidas por magníficas top como María René Antelo, Sara Rivera, Nabila Dabdoub, entre otras hermosas modelos.

Posteriormente, el 20 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de La Paz en el salón Mediterráneo.

PROPUESTAS COCHABAMBINAS

Shütt & Shütt by Chichina y Paola Schütt presentan la colección “Eternidad”, dedicada a la memoria del esposo y padre de las diseñadoras. Los colores que predominan son negro, blanco, algunos grises, mostaza, verde otoño y naranja melancolía. Las telas son encajes, sedas, organzas, muselinas con mucha transparencia.

Vivi Mercado, asimismo, mostrará su colección “Rain”, que tiene que ver con aprender a disfrutar incluso las tormentas en la vida. Una colección que evoluciona y se presta más fresca, libre y apasionada. “Una de las principales características es que trae de regreso a la pasarela el olvidado “raincoat” y le da un giro ultramoderno”, explica.

Por su parte, Isa Bloch presenta su colección “Luna de las flores”, el protagonista son los tejidos de Alpaca Bebe y Suri, combinados con aplicaciones bordadas de dipiur, piedras y cristales, además de estampados florales en tonos rojizos, mostazas, grises y sensuales completando looks llenos de glamour y sofisticación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario