lunes, 8 de mayo de 2017

Desde mañana se respira moda en la Fexpo



Un año más, los ojos de Bolivia estarán puestos en Santa Cruz por el evento de moda más importante de los últimos tiempos, BoMo otoño-invierno 2017, que se inicia mañana en el pabellón Internacional II de Fexpocruz.


Son 25 diseñadores y marcas que mostrarán en cinco días sus colecciones, que darán una idea de lo que estará ‘in’ durante la temporada.
Para la decimocuarta versión del BoMo la escenografía estará inspirada en la preservación de los bosques, con un mensaje de rechazo a la tala y quema de árboles.
DECIMOCUARTA VERSIÓN. Se verán propuestas de otoño-invierno
Decimocuarta versión. Se verán propuestas de otoño-invierno

Quito Velasco, el creador de la temática, contó que la pasarela medirá 22 metros de largo y 6,20 de ancho, y tendrá una impresión con diseño de madera en el suelo, habrá árboles trabajados en carbón vegetal y una pantalla led en el fondo para las presentaciones.
“Primarán los colores grafito, negro, blanco, madera y distintos tonos de marrón”, explicó el experto.
En la primera noche se verán propuestas desde las más elegantes hasta deportivas y casuales. Abrirá la talentosa Liliana Castellanos y también estará la diseñadora argentina Mila Kartei, que presentará una colección inspirada en las mujeres de la tercera edad. El cierre será con el talento de Papingo Maminga, diseñadores locales que siempre sorprenden con sus originales propuestas.


Para los que ven el evento desde sus hogares, la red PAT transmitirá las dos últimas noches en vivo.
La organización recomienda llegar media hora antes de que se inicie el desfile, 22:15, para su desarrollo puntual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario