jueves, 25 de mayo de 2017

Estilistas de Oruro son invitados al Expo Belleza en Santa Cruz

En conferencia de prensa en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), la mañana de este miércoles, representantes de la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe), invitaron a todas y todos los estilistas de esta ciudad a participar de la decimosexta versión del Expo Belleza, a desarrollarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La representante de Acsabe, Dany Quispe, explicó que serán dos días de intensas actividades, específicamente el 26 y 27 de junio, en el salón Guarayos del campo ferial de Expocruz, donde se prevé que estará repleto de profesionales internacionales, quienes les brindarán el conocimiento de las nuevas tendencias de belleza en el mundo.

"Cada año realizamos la Expo Belleza, que aglutina a todo el país, nos concentramos todo el país en Santa Cruz, para que nos pongamos a la vanguardia de la belleza a nivel mundial, por esa razón invitamos a todo el pueblo orureño, a todas mis colegas que son emprendedoras de la belleza", enfatizó Quispe.

Serán 25 expositores de diferentes regiones del planeta, quienes estarán enseñando las diferentes novedades en colorimetría, peinados, cortes, maquillajes y otros, gracias al auspicio de las marcas más conocidas de productos de belleza.

Entre los estilistas internacionales que llegaran al Expo Belleza 2017, está Marvin Young, considerado como uno de los mejores a nivel mundial, por las novedosas técnicas y estilos que presenta en todo el planeta.

Marvin Young tiene la profesión de estilista y su sueño siempre fue estar sobre un escenario. Hoy, el estadounidense Young ha logrado recorrer el mundo combinando estas dos facetas y se presentará en el Expo Belleza 2017, donde espera imponer sus tendencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario