martes, 16 de mayo de 2017

Génesis Tapia “pienso seguir en el modelaje”



Nació en Santa Cruz pero vivió toda su vida en Beni
Génesis Tapia Fernández, es una joven de 21 años que estudia la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Del Valle de Sucre. Si bien actualmente está enfocada en vencer sus últimas materias universitarias, asegura que piensa seguir con el modelaje, una carrera que la apasiona y a la que ha incursionado como promotora de importantes marcas nacionales e internacionales.

Génesis nació en Santa Cruz pero vivió toda su vida en el departamento del Beni. Si bien actualmente vive en Sucre, comenta que se considera una beniana de corazón. Entre sus pasatiempos le gusta ir al gimnasio, escuchar música, además le encanta leer y confiesa que la mayor parte de su tiempo lo pasa en casa.
“Estoy cursando mi último año de universidad, por el momento estoy un poco alejada de lo que es el modelaje ya que me estoy dedicando estrictamente a lo que es la obtención de mi título profesional. Sin embargo en un futuro me gustaría seguir de la mano del modelaje, porque es algo que me gusta y es donde siempre aprendes algo nuevo”, comenta Génesis.
Ella considera que la belleza de la mujer boliviana es única e inigualable, ya que cada una posee una esencia diferente que la hace extraordinaria. “Sin embargo creo que la belleza de una mujer no solo se debe fundar en líneas bien definidas de un cuerpo o un cara bonita, si no en la belleza del alma e intelectual”, agrega.
Frase:
“Lo qué hacemos en nuestra vida a diario tendrá un eco en la eternidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario