martes, 9 de mayo de 2017

La influencia de la moda de China en Perú llega a Bolivia


Majestuoso, elegante y colmado de tradición. China es un país que siempre ha tenido una conexión muy fuerte con el Perú. Su influencia en la cultura peruana y su contribución en la fusión de dos culturas milenarias hacen que PRIVAT quiera mostrar en su nueva colección una fusión Peruano-Chino adaptado a la mujer actual.

Basándose en el concepto chino del Yin y el Yang, Maria Lucia Privat quiere representar la dualidad que la filosofía china atribuye a todo lo existente en el universo que describe a dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias con las líneas de alta costura.





La primera con vestidos de noche y coctel, imponentes en sedas, gasas y brocados. Por otro lado, otra con vestidos cortos, sexys y funcionales, con piezas independientes fáciles de combinar.

Más de 30 looks entre los que resaltan nuestras piezas clásicas inspiradas en esta nueva colección. Llena de colores cmo el negro, rojo, dorado, verde y azul. Incluso el uso de materiales como sedas, brocados y terciopelo le dan un toque de sofisticación y delicadeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario