viernes, 5 de mayo de 2017

Lanzan feria ‘La Paz moda y belleza’ Lanzan la feria “La paz Moda y Belleza



Se instalará en el Campo Ferial Chuquiago Marka la tercera versión de la feria ‘La Paz moda y belleza’, emprendimiento que cuenta con las últimas creaciones de diseñadores nacionales sobre las tendencias actuales.

El evento se realizará entre el 14 y 18 de junio y tiene el objetivo de resaltar innovaciones en el área de los tejidos, textiles y otros materiales destinados a la artesanía y joyería.

Willyvaldo Montero, presidente de la Unión Nacional de Productores del Arte Popular de Bolivia, destacó la iniciativa y convocó a todos los artesanos de la micro y pequeña empresa a adherirse para proyectar lo “hecho en Bolivia”.

Marcelo Ruiz, destacado diseñador boliviano, dijo que fue un enorme esfuerzo integrar a empresarios y creadores con el fin de llevar adelante estrategias de marketing que permitan abrir mercados a la producción nacional y destacar la mano de obra boliviana.

María Eugenia Tarqui, representante de la empresa Crear Eventos y Negocios, remarcó la importancia de conocer las últimas creaciones en moda, tanto en vestidos como en bisutería relacionada con tendencias a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario