miércoles, 31 de mayo de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Erika Galleguillos



¿Hace cuánto que estás relacionada con el modelaje?
Desde mis 17 años. Lo hice a través de diferentes agencias, incluso de forma independiente, pero también formé parte de Chicas Premier.
¿Recuerdas el primer trabajo que realizaste?
Sí, claro. Fue para Unilever en una campaña de Rexona. No tenía experiencia alguna, me puse muy nerviosa, pero el apoyo del equipo de trabajo fue gravitante y fui tomando mayor seguridad.

¿Cuáles son las campañas en las que participaste?
Para Marlboro, una campaña que tomó casi un mes. Con Taquiña hicimos los spots publicitarios para el Carnaval, para varios de sus productos entre los cuales está Taquiña Ice, este año soy imagen de la compañía, entre otras.
¿Qué tal tus estudios?
Estoy en la recta final de Derecho en la Universidad Mayor de San Simón, sólo me quedan dos materias.
Entiendo que eres buena alumna y por ello formaste parte del grupo de estudiantes que viajó a EEUU
Sí, fuimos a Boston para asistir al Harvard National Model United Nations, un programa de conferencias donde 3.000 universitarios de todo el mundo simulamos trabajar en los distintos comités de la ONU representando a un país. A mí me tocó ser delegada por Santa Lucía. Fue una experiencia realmente inolvidable.
¿No te animas a los certámenes de belleza?
No me llama la atención ser Miss. Lo mío es el modelaje, me gusta y procuro ser lo más profesional posible en cada campaña o sesión fotográfica o de filmación. Se requieren aptitudes para ambos casos. El modelaje es donde yo me siento bien.
Modelaje, ¿hobby o profesión?
Es indudable que comienza como un hobby, pero con la calidad de tiempo que le dedicas y el aprendizaje continuo, se convierte en una profesión.
¿Cómo es ser modelo?
Cada trabajo te hace más profesional y no hay día que no aprendas. Estoy trabajando para tener mayor reconocimiento a través de las agencias publicitarias y empresas.
¿Qué aporta la profesión a una modelo?
No quiero ser vista sólo como una cara bonita, la preparación también es muy importante.
¿Cómo influencia el modelaje en la personalidad?
Gracias al modelaje se me abrieron oportunidades de trabajo, pude conocer a mucha gente. Los desfiles, conferencias y sesiones fotográficas han contribuido a ganar seguridad, una cualidad que no todas las personas poseen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario