viernes, 5 de mayo de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Karin Rocha



¿Cuál es tu trayectoria en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza?
En el 2004 fui Miss América Latina antes de representar al Beni en el Miss Bolivia 2005. Un año después gané el título de Miss Bolivia Fitness y en 2008 fui elegida Miss Top Latina.
¿Qué te motivó a ser modelo?
Desde niña siempre me gustaba estar bien vestida y arreglada, miraba los concursos de belleza, y me imaginaba estar en uno de ellos. Empecé un poco tarde en el modelaje, recién a los 23 años, por motivación personal.

¿Eres Auditora Financiera ¿Por qué esa carrera?
Siempre fui buena alumna, especialmente en materias con números. Mi vocación era Derecho, pero cuando empecé en el Beni no había esa carrera y Auditoría llamó la atención.
¿Te sientes más sexy cuando
desfilas o cuando posas frente a una cámara?
Cuando desfilo, porque ahí está la esencia del modelaje y el público te emociona con halagos y te hace sentirte mejor.
¿Cuál ha sido tu producción más atrevida?
Hice un desnudo artístico para la revista Penélope, pero es una foto bella y sensual donde no se ve nada. La foto más fuerte es la del calendario Súper Model del 2011.
¿Posarías para Playboy?
Cuando estuve en el Miss América Latina me ofrecieron esa posibilidad y acepté, pero no llegué a hacer las fotos. Soy de familia cristiana y cuando estaba haciendo el video me imaginé a mis padres y lo paré todo.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
No tengo una en especial, aunque la prensa y la gente consideran que tengo los mejores glúteos de Bolivia, y me siento orgullosa de eso, pero me gusta mi cuerpo en conjunto.
¿Qué opinas de la cirugía plástica?
Mientras se vea bien no estoy en contra. Cuando estás bien físicamente y te ves bien también te sientes bien. Lo que uno tiene que ver es si la necesita, y elegir el mejor cirujano plástico, un profesional que te haga bien las cosas. Si a los 40 ó 50 la necesito, me la voy a hacer, y estoy feliz que hay cada vez más adelantos tecnológicos.
¿Cuál es tu mejor atributo?
Que soy sencilla, humilde e igual con todas las personas, mi personalidad nunca ha cambiado. Físicamente, la genética de mi cuerpo, porque me doy el gusto de comer lo que quiero y me mantengo bien sin mucho esfuerzo.
¿Qué te disgusta de la industria?
Que la gente tiene un mal criterio de las modelos, y a todas las quieren poner en la misma bolsa. No por ser modelo vas a ser tonta, mala persona o de la vida fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario