miércoles, 31 de mayo de 2017

Las Icetees llegan con terciopelo, cuero y pieles

Haga frío o calor, Fernanda Alcócer siempre sorprende con su colección de ropa Icetees. En esta ocasión la joven empresaria y su equipo de trabajo presentan "Dogma", este es el nombre de la colección otoño/invierno, la cual muestra las similitudes entre la actualidad y la oscuridad de la edad media. "Decidimos combinar conceptos de un período medieval y los códigos de moda urbanos dictados por raperos, influencers e íconos del mundo actual", mencionó Alcócer.

Así será la ropa. El resultado de esta colección son piezas contemporáneas intervenidas con influencias de otra era. Lo que se impondrá son los volúmenes exagerados y proporciones dramáticas, combinando texturas, reinventando piezas de época en el contexto de streetwear y como ya es característico de la marca insertando piezas masculinas en contextos femeninos y viceversa.

Se viene el terciopelo. Fernanda confesó que entre los principales materiales utilizados están: terciopelo, faux fur (pieles falsas), faux leather (cuero falso), transparencias y telas high-tech deportivas. La paleta de colores es bastante andrógina con tonos sobrios como el negro, blanco y vino combinados con rojos intensos y toques sutiles de colores fríos como el verde y celeste.

"Esta colección va dirigida a todos aquellos que se identifican con nuestra manera cosmopolita de interpretar este arte, gente que no tiene miedo a romper las reglas de la moda y salirse de lo establecido sin perder el sentido de la funcionalidad y comodidad, estas son las personas que hacen click con Icetees", finalizó la directora de marca, Fernanda Alcócer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario