martes, 23 de mayo de 2017

LEVI’S | ANIVERSARIO DEL CLÁSICO QUE NO DEJA DE REINVENTARSE.

La marca Levi's® simboliza el estilo clásico. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi's® se han convertido en una de las prendas de ropa más reconocidas del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de marcas de Levi's® continúa evolucionando a través de un incesante espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria del vestir. Su gama de jeans y accesorios líderes están disponibles en más de 110 países, permitiendo a personas de todo el mundo expresar su estilo personal.

A 144 años de su invención, los 501® han sufrido algunas modificaciones —cambios en los bolsillos, etiquetas, ciertas costuras—; sin embargo su esencia se mantiene igual. Son el ADN de todos los jeans que se han producido en el mundo y, como bien dice Jonathan Kirby —director creativo de la línea masculina de Levi’s®— “son la prenda más democrática y usada en el mundo, una creación con un impacto irrepetible… algo que diseñadores tan importantes como Yves Saint Laurent y Tom Ford hubieran querido inventar”.

Y no lo dice sin fundamentos. En alguna ocasión Yves Saint Laurent declaró: “Me hubiera gustado crear los blue jeans. Tienen expresión, modestia, sensualidad y simplicidad: todo lo que espero de mi ropa”. Con menos preámbulo, Tom Ford —a quien se le deben grandes transformaciones en la moda masculina— confesó también que le hubiera gustado inventar los 501.

Para obtener más información sobre la marca Levi's®, sus productos y tiendas, visite levi.com.bo.



Fotos: Andrés Herbas

Modelos: Sandra Cassab y Philippe Bouhaddi Lesen

Producción: Claudia Eid

Maquillaje: Álvaro Eid/ 774 45770

Vestuario: Levi's®


Sandra Cassab es modelo independiente y periodista, entre sus pasatiempos está ir al gimnasio.

SANDRA CASSAB



No hay comentarios.:

Publicar un comentario