lunes, 15 de mayo de 2017

Oruro Moda E&F cumplió con dos noches de belleza

Fueron dos noches, donde más de un centenar de hermosos niños, niñas, jóvenes y señoritas, participaron del Oruro Moda E&F (Estilo y Folklore) 2017, en diferentes facetas en cada velada, logrando interesante expectativa de la sociedad, por cómo se presentaba el desfile de belleza.

Con participación de diferentes casas de moda y diseñadores de diferentes regiones del país, fue el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), el escenario para un desplazamiento interesante de estilo y moda, pese a algunos problemas en la organización.

El desplazamiento y la coreografía prometían ser una novedad, en relación a lo que se veía antes en los desfiles de moda en la ciudad de Oruro, pero algo que jugo en contra fue el número excesivo de personas en pasarela, lo que extendió el espectáculo en mucho tiempo, en algún momento lo hizo tedioso, pero el compromiso de los modelos y aquellos que organizaron el acontecimiento, supieron sacar adelante.

La primera noche con un toque más urbano, mostró muy poco de tendencia de moda, pero la segunda velada fue totalmente diferente, por la presencia de creaciones de muy buena factura, de diseñadores que están en plena etapa de crecimiento y demuestran en enorme talento que existe no solo en Oruro, sino a nivel nacional.

Diseños enmarcados en las tendencias mundiales, que resaltaron la belleza de la mujer orureña y boliviana, además de creaciones para resaltar el porte de los jóvenes, quienes destacaron en pasarela.

La actividad fue en beneficio del grupo Animales Libres de Maltrato y Abandono (Alma) Pro Patitas, quienes se encargaron de cobrar entradas para el desfile de moda, que contó con un número considerable de personas, consiguiendo buen apoyo económico para el trabajo que realizan, aunque no se dio a conocer el monto recaudado por las dos noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario