martes, 2 de mayo de 2017

“Romance”, la propuesta de Claudia Terrazas

ALTA COSTURA

COLECCIÓN DE OTOñO

La exitosa cochabambina refresca con sus creaciones de alta costura la tendencia de moda local.

Claudia Terrazas Herbas es una de las diseñadoras más jóvenes que resalta en Cochabamba. Recientemente participó y brilló con luz propia en el evento denominado la “Ruta de la Moda Tarija 2017”.

“Romance” es la colección que Terrazas presentó en dicha pasarela. Terrazas Herbas fue una de las cuatro representantes nacionales que mostraron su arte en este evento de moda nacional.

En esta ocasión, las modelos Verónica Saba, Anneliz Guzmán y Luiza de Paula son las modelos elegidas para lucir la delicadeza de los diseños de Claudia.

La colección está compuesta por 13 vestidos, todos de gala y alta costura, los que fueron confeccionados por partes, durante tres meses de trabajo.

“Estos diseños están inspirados en la moda de los vestidos que trasladan a la época romántica victoriana, donde presenta el romanticismo más puro, reinventado en su versión más moderna. Son diseños que acentúan la feminidad de la mujer con formas, un sutil juego de volúmenes y los escotes pronunciados, prendas que se ciñen al cuerpo y terminan con una amplia falda. Esta es la nueva propuesta, sensual y coqueta, para la mujer de hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario