lunes, 8 de mayo de 2017

Se realizará de 9 al 13 de mayo BOMO regresa imponente

Creaciones de talentosos diseñadores bolivianos, peruanos y argentinos se podrán apreciar en el BOMO, otono-invierno. El evento dirigido por el destacado fotógrafo Pablo Manzoni se desarrollará desde este martes 9 al sábado 13 de mayo en el pabellón Internacional II de la Fexpocruz. La presente versión compromete a 50 modelos, 40 féminas y 10 varones, además de 25 diseñadores y 20 tiendas comerciales, que como todos los años sorprenderán con sus cautivadoras colecciones en una pasarela de 20 metros, que esta edición será en beneficio del hogar Teresa de los Andes.

Diez horas en cinco noches de moda y belleza. La cita todas las noches será a las 22:15. La pasarela que albergará la presente versión del desfile será decorada por Quito Velasco, que viene realizando un trabajo impecable y sorprendente cada año. Serán dos horas de espectáculo en el que se podrá conocer las creaciones de destacados diseñadores de moda que ya están posesionados en la industria y otros que emergen con propuestas atractivas. En la lista están Úrsula Cabrera, Papingo Maminga, Érika Suárez, Viviana Arduz, Viviana Santillán, Katia Suárez Villavicencio y con una colección muy novedosa estarán Los hijos de Ramón.

El show se podrá ver por televisión. En cada velada se presentarán de 11 a 12 cuadros. El show será transmitido por televisión solo el viernes 12 y sábado 13. La cadena encargada será la red nacional PAT. La conformación de las Magníficas estará de lujo. María Ingrid Aguilera, Camila Sanabria, Sarita Rivera, Lisbeth Aranda, Mónica García, Sofía Arredondo, Trinidad Giglia y Fátima Jordán serán parte de las bellas mujeres que desfilarán las cinco noches.

El BOMO llega a La Paz y Cochabamba. El desfile se podrá disfrutar el martes 16 de mayo en la ciudad de Cochabamba. El escenario en esta ocasión será el Gran Hotel de Cochabamba. La siguiente parada será La Paz. La Ciudad Maravilla albergará el BOMO el 20 de mayo. La cita será en el salón Mediterráneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario