lunes, 12 de junio de 2017

A tono con el invierno



Para los meses de invierno que quedan por delante la boutique Punto Moda propone un tendencia de la época de los 90 donde se imponen con los chockers, las camisas a rayas con bordados de flores de invierno y los jeans, que también vienen bordados con temáticas florales.

Los vestidos son de lana que al simple contacto con la piel dan la sensación de calidez. Tampoco pasarás frío con la tendencia que incluye los shorts de gamuza con flecos.

La chaqueta de cuero de piel negra no puede faltar. Entre las texturas de la temporada también cuentan el terciopelo, los brocatos y bordados.

Acompañan la tendencia las botas con flecos, el charol, la gamuza y→ → los flecos en zapatos de diferentes colores. De hecho los tonos de la temporada son el camel, el verde, el negro, el rojo y el azul.

La chaqueta del imperdible jean adornado con prendedores y tachas, es la prenda perfecta para abrigarte al final de la tarde y para complementar tu look.

Lana, gamuza, bordados y flecos son las cuatro palabras claves de la temporada.

La prenda top es el short de gamuza con flecos grandes que es lo que estila usar. La lana en todo, desde vestidos hasta chompas y el cuero con el terciopelo, resulta muy chick. •






No hay comentarios.:

Publicar un comentario