domingo, 11 de junio de 2017

Carla Romero belleza tupiceña



Belleza sin igual desde la hermosa tierra chicheña
Carla Romero Miranda nació en Tupiza el 1ro de mayo de 1994. Ella participó recientemente de una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo Goyo Surriable Estupiñon, en una producción orientada a promocionar la belleza de la mujer chicheña, poco explorada hasta ahora pero muy prometedora, al haber en esa ciudad hermosas mujeres que destacan por su naturalidad y sencillez.

Actualmente Carla tiene 23 años y estudia la carrera de Auditoría en la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) Sub Sede Académica Tupiza. Además del modelaje, esta joven comenta que le encanta escuchar música, hacer deporte y bailar, mientras que por otra parte dedica su tiempo libre a estar junto a su familia.
Ella considera que la belleza de la mujer tupiceña es única, ya que se caracteriza por ser natural, humilde, sencilla, llena de virtudes que nacen del amor por su tierra y su cultura. De hecho, comenta que Tupiza estuvo el pasado 4 de junio cumpliendo su 443º aniversario, siendo una ciudad que en los últimos años se convirtió en un lugar turístico importante de Bolivia.
“Es una ciudad que sigue manteniendo sus costumbres y tradiciones, recomendaría visitar Tupiza las fechas 6 de enero para la fiesta de reyes, o conocer el carnaval chicheño que cada año va creciendo más, como la fiesta del tata Santiago que es en julio. Otra fecha importante es el 7 de noviembre, aniversario de la batalla de Suipacha”, detalla la joven amante de su tierra.
Carla se ve a sí misma como una persona que siempre lucha por sus metas, a la que no le gusta perder el tiempo, con una personalidad algo tímida hasta que se siente en confianza. Asimismo se ve como una mujer diferente a las demás, llena de ilusiones y buenos sentimientos. “La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta”, asegura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario