martes, 6 de junio de 2017

De Primera: moda de invierno

En los últimos días, los cochabambinos están viviendo un descenso de las temperaturas, típico en la temporada de invierno que se avecina.

Ahora nos esperan unas semanas de mucho frío. Pero, como dice el refrán, al mal tiempo buena cara, y mejor estilo. Ahora, muchas mujeres comenzarán a buscar nuevos estilos en su vestuario, para pasar esta temporada.

La tienda femenina De Primera, ubicada en el Shopping Sofer, ofrece a su distinguida clientela su nueva colección, que cuenta con una amplia gama de ropa de marca. Se trata de una propuesta llena de estilo y color.

Entre la ropa de invierno más solicitada se encuentran los impermeables y abrigos de Burberry, sacos de paño, mantillas de cashimire, pashminas o pañoletas de seda en diversos colores, de las marcas más reconocidas de la industria de la moda internacional, como la firma italiana Gucci, de Francia Louis Vuitton o Christian Dior, entre otras.

Esta alta colección cuenta con accesorios,

que van desde carteras, -ejecutivas, bandoleras e incluso billeteras-, hasta gafas, también reconocidas casas de moda. Con esta colección, se pretende dar una opción a la mujer cochabambina para que luzca abrigada y radiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario