lunes, 12 de junio de 2017

‘DOGMA’ de Icetees



“ En esta colección intentamos interpretar nuestra realidad y encontramos similitudes entre la actualidad y la oscuridad de la edad media. Entonces decidimos combinar conceptos de un período medieval y los códigos de moda urbanos dictados por raperos, influencers e íconos del mundo actual”, dice Fernanda Alcocer, Directora Creativa de la marca “Icetees. En ambos periodos los estilos se caracterizan por establecer superioridad y status exhibiendo símbolos de poder.

Las siluetas en esta colección se caracterizan por volúmenes exagerados y proporciones dramáticas, combinando texturas, reinventando piezas de época en el contexto de streetwear y como ya es característico de la marca insertando piezas masculinas en contextos femeninos y viceversa.

Entre los principales materiales utilizados están: terciopelo, faux fur (pieles falsas), faux leather (cuero falso), transparencias y telas high-tech deportivas. La paleta de colores es bastante andrógina con tonos sobrios como el negro, blanco y vino combinados con rojos intensos y toques sutiles de colores fríos como el verde y celeste.

Esta colección está dirigida para quienes se identifican con la manera cosmopolita de interpretar este arte, gente que no tiene miedo a romper las reglas de la moda y salirse de lo establecido sin perder el sentido de la funcionalidad y comodidad, estas son las personas que hacen click con esta marca.

Icetees estará en un showroom en Buenos Aires junto a Made In Chola, marca de sombreros Cochabambinos, La Espina de La Paz y Sondo de Cochabamba.



Modelos/Karla Vaca, Pamela

Peró y Gipsy Lara//

Estilismo/ Jaime C. Schmidt//

Maquillaje/ Rosita Paniagua//

Fotos/ Cortesía Icetees / Álvaro Gumucio//

Dirección de Arte/ Fernanda Alcocer S. //

Asistencia de Dirección de Arte/

Andrés Eguez - ArteStudio





No hay comentarios.:

Publicar un comentario