lunes, 26 de junio de 2017

La Paz Moda: Raphsodia

El fragmento de un poema en la antigua Grecia era llamado Raphsodia. Monika Altamoda, presenta esta vez, en la ciudad de La Paz, para toda Bolivia, su colección de Alta costura con piezas que pretenden ser los versos de este poema.

Suaves transparencias, tules, gasas, exquisitas e interminables mangas. Delicado y sutil bordado en prendas que vuelan y acarician, terciopelo y piel con primorosos detalles. Así es esta hermosa colección presentada en La Paz Moda, por undécimo año y con fines benéficos, luciendo con maestría las tendencias más actuales del mundo de la moda en vestidos de noche, trajes de dos piezas y abrigos.

Líneas sencillas pero muy elegantes, le dan a esta colección movimiento y fluidez. Raphsodia es femenina, sensual y elegante, su paleta de colores: arena, blanco invierno y ébano son los colores escogidos para esta temporada por su sobriedad y elegancia, misma que conquistó a los espectadores paceños y del resto del país, destacando sin lugar a dudas, el trabajo realizado en nuestra capital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario