domingo, 11 de junio de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Micaela Dunn



¿Quién es Micaela Dunn?
Soy una persona dedicada y determinada a cumplir todas mis metas y mis sueños, muy sociable, me encanta conocer gente nueva. Soy madre de un hermoso bebé de 8 meses y estoy comprometida con un hombre maravilloso quien es el amor de mi vida. Así que también soy una mujer dedicada a mi hogar y a mi familia

¿A qué te dedicas?
Me dedico al modelaje tanto fotográfico como de pasarela de alta costura. También soy estudiante de derecho en la Universidad Privada Domingo Savio. Actualmente curso mi primer semestre.
¿A qué te dedicas?
Me dedico al modelaje tanto fotográfico como de pasarela de alta costura. También soy estudiante de derecho en la Universidad Privada Domingo Savio. Actualmente curso mi primer semestre.
4 Comentanos sobre el modelaje, ¿cuáles son tus metas?
Ser modelo es algo que siempre me llamó mucho la atención desde que era niña. Mi madre fue Miss La Paz en el año 1990 y representó a Bolivia en el Miss Turismo en el 1991, por lo que yo también tenía esas ganas de ser “famosa”.
¿Qué opinas sobre el modelaje en Tarija?
Tarija es una ciudad llena de mujeres hermosas y artistas muy talentosos como diseñadores, fotógrafos, entre otros, lo que hace que ser modelo en Tarija sea siempre un reto y a la vez me causa una enorme satisfacción trabajar con gente tan talentosa y preparada, que ama lo que hace
¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?
Mi hijo, mi prometido, mi familia biológica y mi familia política.
Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Pediría que se respeten los derechos humanos de todos los niños, jóvenes y personas en general que viven en países que sufren conflictos bélicos. Porque ningún civil debería sufrir las consecuencias de este tipo de situaciones que causan mucho daño, dolor y desesperación
¿Qué opinas sobre los certámenes de belleza?
Los certámenes de belleza son una cultura más de nuestra sociedad, en donde reflejamos el cuidado físico, la dedicación constante a la vida sana, y la belleza física e integral de la mujer. Pienso que los concursos Miss no fueron creados para menospreciar a nadie ni mucho menos crear estereotipos, si no que fueron creados para reconocer la belleza femenina en todo sentido.
¿Cómo podrías definir tu personalidad?
Soy una persona amigable, persistente que no se rinde con facilidad. Busco siempre cumplir mis sueños y metas, además soy una persona carismática, con una mente abierta, sencilla y responsable. Estoy muy comprometida tanto con mi carrera de modelo como con mis estudios y mi familia.
Danos una frase con la que te identifiques
“Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente”. De Mae West.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario