jueves, 1 de junio de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Sofía Perasso



¿Quién es Sofía Perasso?
Tengo 19 años. Estudio Ingeniería en Gestión Ambiental en la Universidad Privada Domingo Savio. Me encanta el modejale, mi hobby es leer libros y escuchar música.
¿Qué opinas sobre el modelaje en Tarija?
Es algo que se debería inculcar mucho más, hay chicas muy lindas en la ciudad de Tarija que no tienen mucha idea de lo que es el modelaje.

¿Por qué elegiste tu carrera?
Porque me gusta mucho lo que es el cuidado del ambiente, y porque no todos conocen cómo cuidarlo y protegerlo, y porque me encanta el campo, la belleza de la naturaleza.
¿Cómo llegas hacer imagen de “Karma”?
Decidí hacerme una sesión para mí misma, entonces mi fotógrafo me dice que había una tienda de ropa y accesorios que quería que sea su imagen. La dueña es Mariel Inchauste
¿Cuáles son tus proyectos más importantes este año?
Los más importantes este año es terminar todas mis materias aprobadas.
A futuro.... ¿cuál sería tu meta más grande?
Bueno ser profesional, conseguir un trabajo, ser modelo con más nivel de experiencia y lo más importante tener a mis padres vivos para que vean cada logro que tenga.
En cuanto a música, ¿cuáles son tus gustos actualmente?
Mi género musical siempre fue las canciones románticas, luego para fiestas me gusta la electrónica y el reggaetón.
¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?
Las personas más importantes para mí son mis padres, mi familia, mis amigos y amigas.
¿Cómo crees que es tu personalidad?
Mi personalidad… pues soy una chica muy extrovertida; lucho por lo que quiero y me gusta mucho sonreír… soy muy apegada a mi familia. la gente boliviana: la humildad”.
¿Tienes algún sueño utópico?
Mi sueño utópico… es estudiar modelaje en un país del extranjero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario