jueves, 13 de julio de 2017

Las 6 cosas que no debes usar en los aeropuertos

De un tiempo a esta parte los aeropuertos y aviones son más concurridos. Una etiqueta apropiada es imprescindible en esos lugares para el orden y  la comodidad de los pasajeros, inclusive durante las demoras y las interrupciones o escalas en los viajes. Aunque existen esas situaciones y son inevitables, considera estas pautas para que tu viaje y los de quienes te rodean, resulte placentero.




Ropa ajustada. Lleva prendas, como suéteres, calzas y medias holgadas, así evitarás la lucha que significa el momento de retirártelas cuando te lo pidan. Una vestimenta ceñida y apretada en un avión inclusive puede llevarte a una embolia pulmonar.
Ropa interior con alambres o sujetadores de metal. Este tipo de prendas, sólo hacen más difícil el paso por los detectores de metales; detienen e interrumpen las revisiones acabando con la paciencia de los demás.
Pijamas, simplemente, no. Ni en aeropuertos ni en aviones, nunca fuera de la casa. Existe una variedad de pantalones cómodos para volar y sudaderas holgadas. ¡El avión es un lugar público y no tu dormitorio privado!
Calzas de yoga o leggings. Lo mismo ocurre con las calzas apretadas y transparentes. Es recomendable inclusive leer el código de vestimenta de la aerolínea, ya que algunas consideran inapropiado el uso de esta prenda. Lo que siempre digo: Las calzas no son pantalones.
Zapatos incómodos o complicados, de sacar y poner como las sandalias al estilo Gladiador, cargadas de hebillas, cordones y metales. La simplicidad es tu mejor opción, que nada detenga ni obstaculice el paso a otros. Evita los tacones, quizá debas correr para encontrar tu puerta de salida.
Demasiada joyería o metales en exceso. El proceso en los aeropuertos debe ser fácil y fluido. Si pones en marcha el detector de metales, te demoras y demoras a una larga fila; colabora para que todos se beneficien. Si tuvieras perforaciones en orejas o cualquier otro lugar del cuerpo, informa al oficial antes de pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario