jueves, 27 de julio de 2017

Pasarela Colección Otoño en París de BCP

Una de las particularidades de la colección “Otoño en París” de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño es el nombre que se le asigna a cada prenda: “Alia”, “Odette”, “Swing” , “Victoria” y “Beaumont”, porque las personaliza y realza su sofisticación, versatilidad y suavidad de los textiles bolivianos en alpaca, vicuña y llama.

Los diseños llevan impresos la personalidad de su creadora Beatriz Canedo Patiño con un estilo atemporal, exclusivo y de lujo con atuendos como abrigos, capas, trajes sastres, vestidos, trajes de gala y una gran variedad que comprende la línea BCP hombres, BCP mujeres, BCP novias, BCP hogar y un sinfín de accesorios que los acompañan. En esta temporada se reconcilia lo estético con lo práctico y se combina una suave sofisticación en la paleta de colores BCP como el azul zafiro, amarillo sol, castaña y negro ónix.

“En la industria de la moda no creamos moda ni imponemos tendencia, pues nuestra responsabilidad es mantener el arte del buen vestir y complementar la belleza estética y natural de la persona”, enfatiza la Gerente General & Directora Creativa de Alpaca Designe, Deanna Canedo Kerna.

María de los Ángeles Reyes

Fotógrafo Luis Fernández Salazar

Diseños: Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño





No hay comentarios.:

Publicar un comentario