jueves, 27 de julio de 2017

Ropa Urbana Y Deportiva con tecnología Aire Tech

Aire y Olimpikus son las marcas protagonistas del primer catálogo deportivo de la empresa Femenina, ideal para hombres y mujeres, donde se encuentra calzados e indumentaria de acuerdo con el estilo de vida del cliente a la hora de practicar deporte o llevarlos en su día a día.

Aire

Es una marca boliviana diseñada y fabricada con tecnología Aire Tech que brinda prendas urbanas y deportivas inspiradas en la realidad climática boliviana y buscan acompañar el alto rendimiento del atleta.

La tela está preparada para adecuarse a climas extremos incluyendo lluvias. “sea en el campo, en el altiplano o en cualquiera de las hermosas geografías que tenemos en Bolivia, Aire es la protagonista para gente vencedora”, afirma Daniela Peña, creadora de Aire.

Olimpikus

Es la marca deportiva más grande de Brasil, teniendo una larga relación con el deporte. Además de desarrollar constantemente nuevas tecnologías, apoya atletas de Brasil y otros países de América. En la actualidad brinda una amplia gama de productos dentro de las categorías running, fitnes, lifestyle y vóley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario