lunes, 7 de agosto de 2017

Andrea Camponovo multifacética tarijeña del mundo audiovisual



La joven protagonizó el último clip de Electroshock
La tarijeña Andrea María Camponovo Gamio, radicada en la ciudad de Cochabamba, lleva adelante proyectos artísticos como parte del equipo MIRA Estudio Audiovisual, que tiene entre sus clientes a artistas y marcas importantes del ambito nacional e internacional.
Andrea Camponovo es una ingeniera comercial, actriz, estilista y productora, que saltó a la palestra en su natal Tarija, donde tuvo muchos trabajos como imagen de empresas, modelo, actriz, e incluso trabajo en instituciones públicas.

Sin embargo el espiritu emprendedor de esta joven siempre la hizo soñar en grande, y buscó nuevos horizontes artísticos que la forjaron para desempeñarse bien en el mundo de la creatividad, por lo que tuvo la oportunidad de trabajar con los más destacados nombres en distintos proyectos.
Actualmente ella está casada con el cineasta Martin Boulocq, conocido por dirigir películas y videos de excepcional calidad, con quien comparten la pasion por el arte gráfico, además de un amor que siempre expresan mediante fotografías en las redes sociales.
En cuanto a la actuacion, la actriz se encuentra explorando nuevas facetas, asumiendo retos en personajes protagónicos que van desde videoclips (con Electroshock) hasta películas, por lo que sin duda estaremos viendo más de Andrea en los próximos meses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario