martes, 8 de agosto de 2017

Bolsos con arte y estilo

AHA BOLIVIA | CONOCIDA HASTA AHORA COMO TOTE LEMONDE, LA LÍNEA DE BOLSOS Y ACCESORIOS SE FABRICA DE FORMA ARTESANAL EN COCHABAMBA, CUIDANDO EL TRATO JUSTO PARA LOS ARTESANOS QUE REALIZAN SUS PRODUCTOS.

Conocida en sus inicios como Tote LeMonde, una marca de bolsos y accesorios que innovó con sus diseños hace casi dos décadas, utilizando materiales muy característicos bolivianos como el plástico de las bolsas de mercado, se renueva constantemente y el emprendimiento de Anna Hosbein Aliaga, se convierte en Aha Bolivia. Además de refrescarse como marca, sigue innovando en sus diseños y productos y han sacado una nueva línea de viaje con bolsos que se pueden adjuntar al equipaje.

Además, los diseños originales se van renovando, combinando cueros con plásticos, pero la mayor novedad son las mochilas que combinan plástico y cuero.

La marca trabaja con un equipo de pasantes de la universidad de Santa Clara, Estados Unidos, y con artesanos bolivianos de distintas comunidades, con la filosofía del pago justo y la facilidad de trabajar junto a sus hijos.

Los productos de Aha Bolivia actualmente se exportan a Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dinamarca e Italia.



Fotos: Andrés Herbas

Maquillaje: Álvaro Eid/ 77445770

Modelo: Fiama Javascki Siqueira

Producción: Claudia Eid

Bolsos y accesorios: Tote LeMonde/ Aha Bolivia

Portada

Fiama Javascki Siqueira


Fiama Javascki Siqueira tiene 24 años y acaba de egresar de la carrera de medicina. Es modelo desde hace 10 años y actualmente trabaja de forma independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario