martes, 29 de agosto de 2017

CHICAS PREMIER 2017 EDITION

CALENDARIO | EN SEPTIEMBRE SE LANZARÁ EL NUEVO CALENDARIO DE CHICAS PREMIER CON UN CONCEPTO RELACIONADO A LA NATURALEZA.

Nuevos rostros y cuerpos esculturales se pueden apreciar en este adelanto que brinda Chicas Premier para comenzar a promocionar su nuevo calendario 2017-2018 que se lanzará el 21 de septiembre en El Portal, según informó Felipe Silva, Director Creativo de Testa Digital Media.

En esta ocasión el grupo está conformado por 24 modelos de Cochabamba, Santa Cruz, Trinidad y Tarija, con miras a ampliarse hasta septiembre.

El concepto para este nuevo calendario está relacionado con la naturaleza boliviana, específicamente con las especies en peligro de extinción en nuestro país.

“Este calendario está ligado a una acción social y se realizará con el apoyo de grandes diseñadores y maquillistas de nuestro medio”, dijo Silva.

El evento en septiembre será específicamente para medios de comunicación, donde se verá la producción del calendario y a las modelos que están en constante preparación física, ya que este grupo de modelos sobresale por su estilo de vida fitness, con el concepto Vive sano, vive Premier.

Modelos: Sisi Lozada, Mariana Rea, Luiza Paula Castro y Liliam Hernández

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Verónica Saba

Coordinación: Daniela Issa

Dirección creativa: Felipe Silva


No hay comentarios.:

Publicar un comentario