martes, 29 de agosto de 2017

Cristina Ayarde la reina chaqueña de grandes metas



Su fotógrafo favorito es el cruceño Reynaldo Solíz
Haber ganado el Miss América Latina 2015, cambió totalmente la vida de Cristina Ayarde, una modelo radi-cada en Santa Cruz pero nacida en Yacuiba, capital de la Región Autónoma del Gran Chaco, quien no para de obtener trabajos como imagen de las más importantes empresas nacionales e internacionales, actividad que combina con mucho esfuerzo con su faceta de abogada profesional. Pese a esto, ella asegura que el mundo de los flashes aún tiene mucho para darle, por lo que se prepara para dar el siguiente paso, y cumplir su sueño de convertirse en una diseñadora de modas reconocida.

Cuando no está ante las cámaras, Cristina tiene una personalidad sencilla, y lleva una vida muy activa en la que se esmera por hacer las cosas bien, tanto en su trabajo como en su faceta de modelo, para lo cual pone todo su empeño. Ella revela que piensa seguir en el modelaje unos años más, mundo en el que constantemente se la ve renovándose con producciones que sacan a la luz su sensualidad y belleza. Recientemente fue imagen del desfile de modas “Tricolor Fashion” que fue un éxito nacional, donde rea-lizó una producción que da cuenta de que “Cris” está más vigente que nunca, por lo que estará presente en la Fexpo Santa Cruz 2017.
“Mi sueño más grande es ser diseñadora de modas, para el año comienzan mis cursos, me enfocaré en eso, ya no quiero perder más tiempo, sé que nací para eso y el modelaje me ayudará a llegar a las pasarelas en los desfiles de moda. Cuando desfilo en una pasarela me emociono, porque me ima-gino mostrando algún dise-ño mío, algo que se que algún día se cumplirá pues me esforzaré para lograrlo. Si no estudié diseño antes fue porque mi familia quería que estudiará una carrera que me ayudara fortalecer mi carácter, como es la carrera de Derecho, pero ahora ya soy adulta y puedo tomar mis decisiones”, explica la modelo.
Sin embargo ella no olvida sus raíces, ya que como es costumbre en el Chaco, le encanta tomar mate y visitar cuando su agenda se lo permite a sus familiares. Si bien ella cree que todo en la vida se da a base de esfuerzo y constancia, subraya que no llegó hasta donde está sola: “Creo que fue porque Dios me puso personas o ángeles que me ayudaron a alcanzar mis objetivos… por eso quiero agradecer de corazón a mi fotógrafo preferido, a mis represen-tantes, a mis padres, amigas, y demás personitas que confiaron en mí y me apoyaron”, comenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario