martes, 1 de agosto de 2017

LA VANGUARDIA de Sondo

DISEÑO | ESTA MARCA BOLIVIANA TIENE UN ESTILO PARTICULAR Y CREATIVO, TRABAJADO CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA URBANA.

La marca Sondo creada por los hermanos potosinos Nelson y Fernando Martínez I. nació hace tres años con la necesidad de presentar una propuesta alternativa en diseño, tanto en moda como en lo visual. Sondo apunta a un público que conoce de tendencias en moda, música, arte y tecnología, según explican sus creadores.

Una forma de exploración y creación entorno al diseño que el cofundador de la marca, Fernando Martínez I. fue ideando e invitó a su hermano Nelson, quien ya contaba con una formación de diseñador de moda, para seguir desarrollando este proyecto, que ya ha participado en dos versiones del Bolivia Moda.

El estilo que propone Sondo tiene relación con la libertad de exploración, expresión y comodidad, dando un toque de personalidad y originalidad a diseños que tienen un aire deportivo, también conocido como “athleisure”.

Sondo es la combinación de las últimas sílabas de los nombres de los hermanos fundadores, Nelson y Fernando. La marca se comercializa en Cochabamba y Tarija, dentro de Bolivia, y en Argentina en la ciudad de Buenos Aires.



Fotos: Andrés Herbas

Modelo: Anneliz Guzmán

Maquillaje: Álvaro Eid / 774 45770

Producción: Claudia Eid



Portada

Anneliz Guzmán



Anneliz Guzmán modela desde hace 8 años y forma parte de Chicas Premier desde el año pasado. Estudió ingeniería de alimentos y tiene 24 años. Además, es fisicoculturista, hace poco ganó una competencia en la categoría de bikini fitness de la asociación NABBA-Wff. Después de obtenido ese título, fue a concursar a Río de Janeiro en Brasil, donde obtuvo el segundo lugar de su categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario