martes, 1 de agosto de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Kelly Molina



¿Quién es Kelly Molina?
Es estudiante de arquitectura en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz. Miss La Paz 2016, modelo independiente, y amante de los deportes como el tenis, fútbol y futsal.

¿Qué danza folklórica te gusta más?
Me encanta el baile de Kusillo, por eso hice mi traje típico basado en este hermoso personaje para el Miss Bolivia Universo 2016.

¿Cuál es tu grupo nacional favorito?
Amo Octavia, para mí son los mejores.

¿Qué película boliviana te gusto más?
“¿Quién mató a la llamita blanca?”, nada tiene que ver con el título y eso fue lo que me gustó.

¿Qué tipo de obras teatrales te gustan?
Las que tienen diálogos de comediantes de distintos puntos del país, muy divertido y entretenido.

¿Qué actor boliviano admiras?
David Santalla, no hay obra en la cual no salga con dolor abdominal de tanto reír.

¿Ves dibujos animados?
Me encanta ver Los Simpson (los antiguos), sus frases, parodias son utilizadas día a día.

¿Si tendrías un programa de TV, sobre qué trataría?
El programa sería viajar por el mundo y descubrir la arquitectura y la gastronomía de cada lugar que visite.

¿Qué don quisieras tener?
Me hubiese gustado tener la habilidad de canto, siendo sincera, no canto bien (sonríe).

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encanta cocinar, y disfrutar de un buen libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario