martes, 1 de agosto de 2017

Mayté Flores la mediática se abre paso en la música



Una mujer que persiste pese a la polémica
Saltó a la fama al ser declarada la novia de la Copa América Chile 2015. Pero ese fue solamente el inicio, ya que Mayté Flores siempre tuvo los sueños claros, y no escatimó en trabajar arduamente, aprovechando cada oportunidad, para construirse un nombre que ahora resuena a nivel nacional y mundial, ya que además de su faceta de modelo, mediática, bomba sexual y polémica, ha incursionado en el mundo de la música con buenos resultados.

La polémica modelo Mayte Flores a través de las redes sociales anunció que quiere adoptar un hijo de 8 meses y darle las condiciones que quizás la vida no le ha permitido tener. Al borde de las lágrimas contó lo duro que fue su infancia y no quiere que los niños pasen por lo mismo.
La polémica modelo cruceña Mayté Flores, lanzó su carrera como cantante con el primer sencillo denominado “Beishu – Mastercard”, cuyo video hace furor en las redes sociales, donde además luce orgullosa su figura sensual trabajada mediante muchas horas de gimnasio.
“La que puede, puede y la que no que se sienta y me aplauda”, reza un fragmento de la canción pegadiza, hecha en ritmo de reggaetón electrónico, con parajes de ensueño en un videoclip cargado del carisma de esta mujer.
El camino hasta aquí ha sido largo. Mayté revela que desde niña siempre soñó con las pasarelas, con la vida de artista y con darle a su familia un mejor presente, y pese a los obstáculos y las críticas que vinieron de todo lado por las redes sociales, su personalidad puede más y al final resulta siendo una de las bolivianas más reconocidas.
“Siempre fui humilde. Desde mis 14 años ya hice mis primeras sesiones. Recuerdo que me aumentaba la edad, incluso en el carnet, con lo que pude empezar a viajar, a conocer toda Bolivia, y también a dar mis primeros pasos en la vida de artista”, comenta Mayté, quien no oculta que tuvo una infancia difícil en la que tuvo que trabajar para poder subsistir.
Pero ahora está muy feliz y contenta, primero por su hit musical hecho con una producción de nivel profesional y en locaciones internacionales. Pero la historia no termina aquí, ya que anunció que se vienen sorpresas con su segundo “single”, para el cual partirá el 12 de agosto a Río de Janeiro, fiel a su estilo de buscar siempre lugares paradisiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario