martes, 29 de agosto de 2017

Selena Ayala modelaje y sensualidad



Una modelo perseverante y profesional Selena Ayala es una modelo con mucha actitud, lo que la ha llevado a pisar distintas pasarelas del país, y a ser imagen en importantes marcas. La constancia y su versatilidad a la hora de realizar sesiones fotografías, la mantienen vigente en el competitivo mundo del modelaje, donde sin duda esta joven continuará sumando más seguidores.

Selena es una cruceña que desde muy joven soñó con el mundo del modelaje, logrando concretar sus aspiraciones con mucha dedicación y entrega a la hora de realizar los trabajos para los que es contratada, donde se tienen calendarios, desfiles, sesiones, y además como modelo azafata en las ferias más importantes del país.
Ella es una profesional titulada como Ingeniera Comercial, de una personalidad solidaria, que siempre busca reinventarse para crecer al ritmo del mundo actual. Sus primeros desfiles los realizó con ropa deportiva y su dominio de pasarela, junto con su contorneada figura y actitud, le abrieron la oportunidad crecer en el ámbito de la belleza.
Le encanta viajar y conocer nuevos lugares, siendo una de las modelos más seguidas a través de las redes sociales, ya que incluso se encuentra entre las 80 modelos más populares de toda Bolivia dentro de páginas internacionales. Sus sesiones se caracterizan por un toque sensual que combina con su gusto por experimentar siempre nuevas temáticas en fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario