lunes, 11 de septiembre de 2017

Dayana Montero desfilará en el New York Fashion Week

Dayana Montero (22) cumplirá el sueño de muchas modelos que aspiran a triunfar internacionalmente. Este miércoles 13 desfilará en el New York Fashion Week, la semana de la moda más importante de EEUU.

"Cuando estuve en la final de World Top Model en Milán, el año pasado, hice amigos y contactos que me pasaron el dato de dónde mandar mi información para participar del evento; apliqué por internet y me seleccionaron en un casting el 6 de septiembre", explicó la modelo.

Como son tantas chicas las que se postulan, ella lo hizo con el afán de probar suerte, pero recibió la buena noticia de que la aceptaron, e inmediatamente le pasaron el horario y lugar del casting. Viajó a EEUU la semana pasada y se encontró con muchas chicas, incluso algunas acompañadas de sus managers o encargados de agencia. Ella se presentó sola y la seleccionaron.

La maniquí de Leonardo Ville tendrá prueba de vestuario hoy y mañana y sabrá para qué diseñador o marca desfilará. El evento inició el pasado jueves en el Penthouse del Skyline Hotel (7 al 13 de septiembre). Ella debutará el miércoles mostrando las últimas novedades para la temporada primavera-verano.

Logros

Participó en el Ecuador Fashion Week en 2015 realizado en Guayaquil. Fue premiada como Mejor figura y Mejor presentación en las pasarelas en este desfile.

Obtuvo el segundo lugar en el World Top Model Bolivia 2016 y viajó a Milán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario