martes, 19 de septiembre de 2017

Hanna Kusstatcher entre las top model de Bolivia



Definitivamente es la modelo del momento
Provista de una belleza angelical, la modelo independiente Hanna Kusstatcher es hoy por hoy una de las modelos top de Bolivia, con una carrera en cons-tante asenso, que dan cuenta de un futuro promisorio en el mundo de la belleza, donde incluso se la ve como quien debería ser la próxima reina boliviana que represente al país a nivel internacional.

En todas sus producciones fotográficas luce radiante. Sus inicios surgen por el apoyo que tuvo de una reco-nocido fotógrafo nacional, Álvaro Gumucio, sin embargo subió por primera vez a una pasarela en el “Bolivia Moda 2014” realizado en Cochabamba, lugar donde nació y vive en la actualidad.
Tiene raíces austriacas por parte de madre, y le ha tocado vivir en distintos departamentos lo que la ha ayudado a conocer otras realidades fortaleciendo así su forma de ver la vida. Ella se describe a sí misma como una persona enérgica, inquieta y sincera, a quien le importa mucho la familia y crecer.
Recientemente, el 12 de septiembre, empezó a mostrarse más en las redes sociales, creando una página que lleva su nombre, y pese a que fue parte de las agencias de modelos más importantes de Santa Cruz y Cochabamba, decidió ser modelo independiente y tomar sus propias decisiones.
Está más apegada a las producciones fotográficas que a las pasarelas, ya que en las sesiones se puede jugar con las temáticas e interpretar distintas facetas. Asimismo ha sido imagen de las empresas más importantes del país. Pese a todo esto en sus producciones para su página, se denota a una joven sencilla y muy creativa, a quien le gusta mucho el arte y mantener su vida personal en privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario