lunes, 25 de septiembre de 2017

Leslie Aguilar

LG: ¿Cada cuánto ves televisión y qué programa te gusta más?

L: Miro TV cada que tengo tiempo, normalmente veo noticieros y las revistas de la mañana antes de ir a la universidad, me gusta estar informada acerca de lo que sucede alrededor.

LG: ¿Qué rescatas de la televisión boliviana?

L: Que estamos en un proceso de desarrollo, adecuándonos a los estándares internacionales.

LG: ¿Y qué le falta?

L: Nos falta más creatividad en torno a nuestra cultura e idiosincrasia.

LG: ¿A qué periodista de la TV boliviana admiras?

L: A Casimira Lema porque es una mujer multifacética. Y en periodista masculino, aunque no salga en la Tv, admiro a la eminencia que es Carlos Mesa por el conocimiento que tiene acerca de nuestro país y por su labor por recuperar nuestro mar.

LG: Si tuvieras la posibilidad de ir a tomar un café y charlar con un/a presentador/a de televisión, ¿a quién invitarías?

L: A Casimira Lema para que comparta conmigo sus experiencias y conocimientos.

LG: Y de la radio, ¿qué escuchas?, ¿alguna emisora o programa en especial?

L: Me gusta escuchar música y mantenerme actualizada en las canciones (sonríe).

LG: ¿Un buen conductor de radio?

L: Amalia Pando, siempre va tras sus ideales y no se deja influenciar con nadie.

LG: Imaginemos que estás en la Tv o en la radio, ¿qué tipo de programa harías?

L: Mi meta es ser periodista o presentadora de Tv, pues me encantaría informar y entretener a mi gente.

LG: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al teatro y qué obra viste?

L: Tengo el placer de ir a ver constantemente a ballets folclóricos, ¡amo nuestras danzas!

LG: De las películas bolivianas que viste, ¿cuál te gustó?

L: “Cementerio de elefantes” y una película muy especial para mí es “Mi Socio”, debido a que plasman las tradiciones y culturas paceñas. Otra de mis preferidas es “El día que murió el silencio”.

LG: ¿Un actor o actriz bolivian@ (cine o teatro) que te agrade?

L: Admiro y respeto mucho a David Santalla por su trayectoria y su labor artística en el momento de representar los distintos personajes que él mismo creó.

LG: ¿Grupo nacional preferido (cualquier género)?

L: En música tropical me gusta mucho Gran Matador. En música folclórica los Kjarkas y también Hiru Hicho, porque no sólo son grandes músicos sino también excelentes personas.

LG: De l@s cantantes bolivian@s, ¿qué voz te agrada?

L: La voz de Dalmiro Cuéllar.

LG: ¿Qué danza folclórica te sale mejor bailando y cuál no aprendiste?

L: Tengo el agrado de decir que todas nuestras danzas me salen muy bien. Tengo buen ritmo (sonríe), pero en especial me gustan las danzas de waca waca y el tinku.

LG: ¿Qué otro talento te hubiese gustado tener?

L: Quizás ser deportista, no soy buena para el deporte (sonríe).

LG: ¿Qué súper héroe de la Tv o del cine te gustaría ser?

L: La mujer maravilla.

LG: ¿Qué harías en los medios de comunicación si fueras invisible por un día?

L: La verdad… no sabría qué hacer. Me gusta mucho ser el centro de atención, así que tal vez sólo haría bromas porque me considero muy chistosa.

NOMBRE: Leslie Melissa Aguilar Botelho.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 13 de abril en La Paz.

ESTADO CIVIL: Soltera.

ESTUDIOS: 3er año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad San Francisco de Asís.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY? Está dedicada a sus estudios universitarios y es también modelo independiente. Actualmente es Miss Illimani y Mejor Sonrisa Odontomundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario