viernes, 8 de septiembre de 2017

Lisbeth Aranda relata cómo vivió el sismo en México

La modelo cruceña Lisbeth Aranda, que se encuentra en el país azteca por motivos de trabajo, contó a Sociales cómo vivió el fenómeno sísmico en la ciudad de México.

Fue un terremoto de magnitud 8,1 que sacudió la costa sur de este país en la medianoche del viernes, según reportes del Servicio Sismológico Nacional. Se trata del más grande en 100 años en el país.
m
"Fue muy fuerte, me despertó el sonido de las paredes que tronaban, todo se movía, así que ni pensar en bajar del octavo piso de mi edificio".

La espigada modelo contó que hay alarmas que alertan cuando va a pasar un sismo, pero dos días antes del hecho se dispararon por error y a medianoche no sonó nada, por eso no le dio tiempo de bajar del edificio y se reguardó en el centro de su departamento para que no le llegara ningún mueble, si estos caían.

Las actividades transcurren con normalidad donde se encuentra Lisbeth; solo algunas casas están sin energía eléctrica, pero hay policías resguardando la zona. El estado más afectado fue Chiapas, que se encuentra en emergencia.

Lisbeth contó en su página de Facebook que se encuentra bien, ya que recibió llamadas y mensajes de su familia y amistades desde temprano.

La modelo ya culminó sus filmaciones para la novela El señor de los cielos y hoy partirá rumbo al estado de Querétaro, donde participará de un desfile de modas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario