martes, 19 de septiembre de 2017

Sharon Valverde una modelo top de Bolivia



Una carrera en constante ascenso y mucha personalidad
Fue Miss Litoral 2015, finalista del Miss Bolivia, y representó al país en el Miss Supranational delegada por Promociones Gloria. Sharon Valverde, es actualmente una modelo top boliviana que asegura que la mejor versión de sí misma está a punto de llegar. Se caracteriza por su personalidad sensible y espontánea, y por ser una persona segura de sí misma en cada paso que da.

Con 22 años de edad esta joven ha pisado las mejores pasarelas y realizado producciones fotográficas para las empresas más importantes, actividad que combina con sus estudios y su vida personal, donde no pueden faltar los viajes y la vida sana. “Uno de los secretos para el éxito es la dedicación, la inspiración y amor a lo que hacemos”, comenta la reina.
Su carrera de modelo inició cuando tenía 15 años, casi por coincidencia, cuando su madre le contrató una sesión de fotos con el fotógrafo Gabriel D’eheza, quien al ver el potencial de Sharon la invitó a ser parte de su agencia. Tras esto, las propuestas llegaron de muchos frentes hasta que Promociones Gloria vio en ella el poder de ser una reina nacional.
Pese al glamour que con-lleva el mundo de los flashes, Sharon se toma la vida con responsabilidad y calma, ya que asegura que algún día dejará este ámbito y se dedicará a su profesión; mientras tanto, esta modelo se siente cómoda tanto en pasarela como en sesiones, por lo que sin duda seguirá dando de qué hablar a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario