martes, 19 de septiembre de 2017

Susy Diab, Modelo y actriz



La top de las top vive en Estados Unidos
Susy Diab es una de las modelos y actrices bolivianas mas reconocidas internacionalmente. Esta bella paceña es toda una personalidad internacional, perteneció a las Magnificas de Pablo Manzoni en Bolivia, a la agencia de Pancho Dotto en Argentina y a la agencia Red Models en Nueva York.
Es la primera boliviana en aparecer en una película en Hollywood y codearse con “los grandes” de la industria, algo para lo cual trabaja constantemente explotando su creatividad y siguiendo siempre su espiritu emprendedor en distintos proyectos.

Esto la ha llevado a participar en videoclips, películas y proyectos del modelaje a gran escala.
Actualmente ella radica en Estados Unidos, donde combina sus actividades con su trabajo como propietaria de la agencia internacional “La Belle Model Management”, que se caracteriza por promover bellezas con mucho potencial, enmarcando esta labor con valores y con una mentalidad positiva.
Susy Diab tambien es documentalista, un arte que la apasiona y en el cual va encaminando importantes producciones. Asimismo ella fue la protagonista de la película de acción boliviana “Operación Socavón”, donde mostró sus dotes de actriz, por lo que sin duda muy pronto se tendrán sorpresas en la pantalla grande.
Ella ve las cosas buenas que le suceden como una bendicion, sin embargo jamás descuida su preparacion para cada meta que se traza, algo que la ha llevado muy lejos y la ha hecho romper los esquemas de las modelos bolivianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario