martes, 12 de septiembre de 2017

VANESA ALEJANDRA SUVELZA BLACUD Odio el egocentrismo y arrogancia

Descríbete brevemente.

Soy una persona a la cual le encanta reír en todo momento, una persona como cualquier otra, con defectos y virtudes, a veces suelo pecar de ser un poco impulsiva y alguien impaciente. Me considero una persona amplía y no muy tolerante, alguien muy sincera, alguien que cuida y protege a sus amigos y familia, soy alguien que ama a los animales, odio el egocentrismo y arrogancia....alguien que detesta la discriminación y sobre todo los engaños.

¿Cómo pasaste del deporte al modelaje?

Por un par de meses tomé un descanso de mis entrenamientos, entonces la agencia de modelos Top 10 me buscó y como tenía tiempo decidí aceptar. Al comienzo fue duro para mí ya que fue un gran cambio pasar de las canchas a pasarelas, spots, sesiones de fotografías al igual que mi entorno personal, la gente que conocí es muy diferente a la gente con la que solía charlar, conocí gente con otra visión, un enfoque y punto de vista diferente, pero al final con paciencia logré comprender y adaptarme al mundo del modelaje. En fin, el tenis es mi vida, una gran pasión, sin embargo con mis compañeras de trabajo encontré una segunda familia.

¿Qué es lo más difícil que tuviste que afrontar en tu vida?

Darme cuenta de amistades que no eran buenas para mí y separarme de ellas.

¿Cuáles son tus planes para el modelaje?

Quizá hasta ahora no había pensado en grandes planes a futuro para mi carrera de modelo, sin embargo mientras mis estudios y entrenamientos lo permitan espero seguir modelando, acompañando y viendo crecer a la agencia que me abrió sus puertas, Top 10.

¿Cuál es tu lugar favorito en la Capital?

El parque Bolívar sin duda, ya que es un lugar hermoso donde puedes disfrutar de un pedazo de naturaleza (aire fresco), paz (excepto los fines de semana), es un lugar donde siempre puedo ir a sentarme un rato y despejarme.

A la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Haber nacido en una familia tan hermosa e increíble como la que me tocó ya que sé que siempre cuento con su ayuda y consejos en todo momento.

¿A qué le tienes miedo?

A que una persona cercana a mí fallezca.

¿Qué es lo que más te molesta?

Personas que por el hecho de haber nacido con una condición económica privilegiada creen que pueden humillar a los demás, a las personas que al acceder a un puesto de poder, aprovechan de éste para atropellar a los demás y sacan a relucir lo peor de ellas.

¿Qué te hace reír?

Tengo tres amigos en mi facultad que en este poco tiempo se ganaron un lugar en mi corazón ya que siempre están ahí en los buenos y malos momentos haciendo tonterías para hacerme reír y claro también apoyarme.

¿Qué es lo que amas hacer?

Puede sonar redundante pero amo jugar tenis en primer lugar, también amo pasar gratos momentos, acompañar en sus logros y crecimiento a las personas a las cuales les tengo mucho afecto ya sean amigos o familiares.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Dubái

No hay comentarios.:

Publicar un comentario