lunes, 9 de octubre de 2017

10 cosas que debes saber de Carolina Ibarra



¿Quién es Carolina Ibarra?
Soy una persona de buenos sentimientos puros y verdaderos con objetivos en esta vida y muchas metas a cumplir en el ámbito profesional como también sentimental conmigo misma y con la personas que aprecio
¿A qué te dedicas?
Al momento estoy enfocada en mis estudios y por tal motivo dejé de practicar mis actividades favoritas como la danza, la música, el deporte y el modelaje, la cuales pienso retomar próximamente.

¿Qué estudias y por qué elegiste esa carrera?
Estudio arquitectura que es lo que me apasiona. Elegí esta carrera porque desde pequeña siempre me ha encantando expresar mis sentimientos y emociones en el arte, y siempre me destaqué en el colegio por ello.
¿Cuáles son tus expectativas en el modelaje?
El modelaje es uno de de mis hobbies y me gustaría en un futuro experimentarlo aun más. Lo practico desde mis 14 años y tuve el honor de tener como maestra a Laura Olivera, Miss Tarija y Miss internacional 2008.
¿Qué opinas sobre el modelaje en Tarija?
En estos tres años que vivo en Tarija la verdad es que vi pocos eventos de modelaje, pero está claro qué hay potencial y mujeres hermosas.
¿Cómo describirías tu personalidad?
Como toda persona tengo defectos y virtudes, creo que lo que más me caracteriza es la honestidad, soy una persona de buen corazón y sentimientos puros, y uno de mis grandes defectos es creer que todas las personas siempre tienen buenas intenciones.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tengo muy poco tiempo libre pero lo aprovechó para realizar actividades físicas, la mayor parte del día la pasó en la universidad o haciendo tareas.
¿Qué es lo que más te gusta de Tarija?
Me encanta su cultura, sus tradiciones, sus paisajes, y por tal razón los domingos los aprovecho para conocer lugares en el campo con mi familia.
¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?
Indudablemente mis padres, el amor hacia ellos no se compara con nada, gracias a ellos se lo que es el amor verdadero. Siempre han estado a mi lado en las buenas y en la malas, me han apoyado en las grandes decisiones que tuve en mi vida.
¿Cuáles crees que son tus virtudes?
Soy una persona aplicada, responsable, correcta y de buen corazón..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario