miércoles, 18 de octubre de 2017

Alejandra Tuddo, Miss y modelo independiente



La Miss Chuquisaca Mundo 2016 sigue con todo
Victoria Tuddo Martínez es una bella chuquisaqueña que siempre ha estado en el mundo de las pasarelas, logrando consolidarse el 2016 como reina de belleza, algo que quiere utilizar para cumplir su mayor sueño que es ayudar a los niños más necesitados que viven en la calle, ya que ha asumido el principio de la belleza con propósito impulsado por el Miss Bolivia.

Alejandra tiene 25 años y ejerce la profesión de economía. Actualmente realiza un diplomado en Comercio Internacional, trabaja con su familia y se mantiene junto a sus padres que asegura son el pilar fundamental y lo más importante en su vida.
“Participé en el Miss Chuquisaca 2014, donde obtuve el título de Miss Silueta. Me mantuve como modelo independiente dos años y el año 2016 fui elegida Miss Chuquisaca Mundo con invitación directa; en dicho concurso destaqué por mi pasarela y carisma con los medios de comunicación. Gané el título de mejor cabellera en la previa de san Ignacio de Velasco, también fui finalista en la noche final y me mantengo desde entonces como modelo profesional en distintos eventos grandes y ferias internacionales”, contó la Miss.
Entre sus objetivos están el seguir creciendo profesionalmente y poder concretar su proyecto que poco a poco va avanzando, éste básicamente consiste en ayudar a los niños de la calle, un proyecto que presentó en el Miss Bolivia 2016.
Cabe destacar que el maquillaje para la presente producción fotográfica estuvo a cargo de la tarijeña Carolina Amezaga.
El vestuario corresponde a “Kahoos” moda europea, y el fotógrafo encargado del book es Mauricio Durán Bascopé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario