lunes, 9 de octubre de 2017

Cuatro diseñadores van de fiesta

DISEÑO | SCHÜTT & SCHÜTT, VIVI MERCADO, CARLA QUIROGA Y EDUARDO GUMUCIO MARCAN LA TENDENCIA PARA LOS VESTIDOS DE NOCHE EN ESTA TEMPORADA.

La sensualidad es el común denominador entre estos cuatro diseñadores cochabambinos; sin embargo, sus estilos son completamente distintos y muy atractivos dentro de cada singularidad.

Vivi Mercado, Schütt & Schütt, Carla Quiroga y Eduardo Gumucio muestran en las páginas de OH! por qué están considerados entre los mejores diseñadores del país.



Schutt & Schutt

Paola Schütt, de la marca Schutt & Schutt, nos trae un vestido de guipur bordado enteramente a mano sobre tul, con falda sirena y faldón de tul, que nace de la inspiración romántica y etérea. El diseño presenta un escote profundo y detalles en la espalda, muy al estilo que ya ha consagrado a dicha firma.



Vivi Mercado

Mercado vuelve a sorprender con un diseño vanguardista y particularmente sensual, por el escote cavado. Su diseño para la noche tiene un toque asiático, misterioso, con mangas tipo kimono y bordados florales, en los que se combina el brocato con la gasa, creando un contraste de texturas y transparencias.



Carla Quiroga

Quiroga muestra lo mejor de sí con este delicado y fresco vestido. “Como inspiración y sello de la marca nos atrae la naturaleza y las formas orgánicas y esta pieza tiene un bordado de flores sobre transparencia que hace parecer que éstas envuelven al cuerpo”, dice la diseñadora.



Eduardo Gumucio

Propone un vestido de gala con corte asimétrico, en tul de seda trenzado en color malva, con fondo en color ‘nude’, combinado con tul bordado en la parte del torso.

Este vestido, que es parte de la colección "Eucaristía", es una pieza trabajada a mano casi en su totalidad, con detalles en forma de hojas, cristales, canutillos y drapeado asimétrico muy trabajado. Los 16 metros de tul hacen que este diseño cuente con mucho volumen sin necesidad de enaguas, lo que permite una caída y movimiento únicos.


Fotos: Andrés Herbas/ facebook.com/andresherbasphotography/

Maquillaje: Álvaro Eid/ 774 45770

Modelo: Laura Pérez/ Chica Premier

Producción: Claudia Eid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario